HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar elogió a Ramos

El delantero brasileño Neymar Junior ha señalado a Leo Messi como el mejor jugador con el que ha compartido vestuario, recordando el «dúo espectacular» que formaron durante su convivencia en el Barcelona, al tiempo que ha señalado a Víctor Valdés como el portero, a Sergio Ramos como el rival más difícil y a Vinicius Junior como la mayor promesa del fútbol mundial.

«Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo», apuntó Neymar en declaraciones a ‘Oh My Goal’ que recoge Europa Press.

Además, el brasileño señaló a Víctor Valdés como el mejor portero al que se ha enfrentado, a su actual compañero Kylian Mbappé como el jugador más veloz que ha visto «es rapídisimo» y a Sergio Ramos como el adversario más exigente.

«El mejor futbolista al que me he enfrentado es Sergio Ramos porque es muy buen central y hace goles. Es muy complicado enfrentarse a él. También he jugado contra Thiago Silva. Los dos son muy buenos», valoró sobre los dos centrales.

Por último, preguntado por el jugador más prometedor del mundo, Neymar apuntó a su compatriota Vinicius. «Es muy joven y aún tiene muchos años por delante. Creo va a ser un buenísimo jugador y uno de los mejores. Estará peleando por el Balón de Oro. Espero que consiga todo lo que quiera. Es muy buena gente y se lo merece todo», le deseó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más