HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Tete Samper inscribió su candidatura a la  Alcaldía

Por:
GISSELL
CAMPO ACOSTA

Luis Alberto Tete Samper representante del movimiento ‘De la mano con el pueblo’ se inscribió en la Registraduría Especial del Estado Civil con el aval de 24 mil 500 firmas que representan el apoyo del pueblo cienaguero. Tete llegó acompañado por sus seguidores, grupo de trabajo, el precandidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes, y la representante a la cámara Kelyn González  quienes le manifestaron todo su apoyo.

Desde tempranas horas el ex alcalde de Ciénaga estuvo muy activo por las principales calles del municipio, demostrando su aceptación entre los habitantes, donde algunos de ellos lo respaldan en su nueva aspiración política al cargo más importante de la ciudad.

Su primera parada fue en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde ofreció una santa misa en acción de gracias por los favores recibidos, durante el acto litúrgico aprovechó para orar por el pueblo cienaguero y pedir por sus necesidades.

APOYO CIUDADANO

Durante los diferentes eventos realizados por el líder político, se vio respaldado por el precandidato a la gobernación del Magdalena Luis Miguel Cotes,  la Representante a la Cámara Kelyn Gonzales, quienes ratificaron su apoyo a quien aspira nuevamente a la alcaldía de Ciénaga.

Así mismo el representante a la Cámara Franklin Lozano hizo presencia en la rueda de prensa y manifestó qué: “Quiero expresar mi apoyo incondicional a la campaña de Tete, nosotros hemos tenido una importante amistad durante muchos años y creemos fuertemente que su administración le hizo mucho bien al municipio de Ciénaga, donde no solamente se pavimentó el sur del municipio de Ciénaga, se hicieron muchas obras, y porque no darle una segunda oportunidad a una persona que ha trabajado por el municipio, una persona que se ha esmerado y una persona que la quieren.”

COMPROMISO POR EL TURISMO DE CIÉNAGA

Durante el evento el candidato a la alcaldía aseguró que trabajara de manera ardua para convertir a Ciénaga en un destino turístico “Ciénaga debe convertirse en una ciudad destino turístico, nosotros tenemos todos los elementos necesarios que nos da la naturaleza, tenemos mar tenemos ciénaga, tenemos Sierra Nevada y no hemos hecho mucho por el turismo, voy a tratar de darle a Ciénaga la importancia que se merece en materia turística obviamente tenemos que contrarrestar la erosión costera, hicimos una obra importante que nos permitió recuperar entre el 60% y 70% de nuestras playas, el tema de playas el tema del malecón pudimos construir unas pero vamos a trabajar para que Ciénaga se convierta en destino turístico”, manifestó el candidato a la alcaldía.

AGRADECIMIENTO A KELYN GONZÁLEZ

Por otro lado en la rueda de prensa Luis Tete Samper, agradeció públicamente a la Representante a la Cámara su apoyo incondicional, “Hoy quisimos que este trabajo trascendiera a la zona norte del departamento y quisimos que nos acompañara, nos dijo que si y aquí la tenemos y estoy contento de que la doctora Kelyn Gonzales nos esté acompañando”.

SOBRE EL CANDIDATO

Luis Alberto Tete Samper, es un empresario cienaguero que tiene muchos años de estar dedicado a la empresa privada, estudio derecho en la universidad del Atlántico, con un diplomado en alta gerencia y gobernabilidad  en la universidad del Rosario, alcalde de ciénaga en el periodo 2012 2015.

“De ser reelegido quiero seguir trabajando de la mano con las comunidades sobre todo haciendo un proyecto de gran índole en los sitios más vulnerables de las regiones que necesitan el apoyo del gobierno como es la zona de los campesinos, las zonas rurales y estoy empeñado en convertir en un municipio agroindustrial tratar de conseguir con el gobierno nacional un apoyo para construir una zona franca en ciénaga teniendo en cuenta la ubicación del municipio”, aseguró el candidato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más