HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discutió con su mujer y se quitó la vida

Los familiares del suicida intentaron reanimarlo pero ya no tenía signos de vida. Al sitio llegaron uniformados de la Sijín del Magdalena, encargados de la inspección judicial al cadáver.

Consternados se encuentran los familiares de un hombre de 46 años de edad, luego de que tomara la decisión de acabar con su vida la noche de este jueves en una finca ubicada en jurisdicción del municipio de San Ángel.

Este fue identificado por las autoridades como Antonio Rafael Bolaños Acuña, de 46 años de edad, residente en la finca ‘La Bendición’ junto a su compañera sentimental.

Según la información suministrada por los familiares, el hecho se produjo alrededor de las 7:30 p.m, a la altura de la vía que conduce del municipio de San Ángel al corregimiento Céspedes, momentos en que al parecer el suicida habría tomado la decisión de matarse luego de haber sostenido una discusión con su compañera sentimental, sin embargo las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones en conjunto con sus familiares para esclarecer el hecho.

Sobre el caso se conoció que, la mujer se dirigió hacia la parcela de la finca donde fue sorprendida por la dantesca escena, hallando el cuerpo sin vida de Bolaños Acuña con una herida a la altura de la cabeza junto a una escopeta calibre 16, objeto con el que presuntamente había acabado con su vida.

Además, la compañera sentimental del suicida, informó a las autoridades que momentos antes habían tenido un cruce de palabras fuertes, luego este salió corriendo con el arma y se propinó el impacto que le produjo la muerte de manera inmediata.

Tras el suicidio, funcionarios de la Policía Judicial de la localidad se trasladaron hasta el lugar para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para posteriormente llevarlos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más