HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ´rosca´ paisa nos va a descender

De seis puntos, el equipo que comanda Pedro Sarmiento apenas ha logrado uno. Se enciende las alarmas.

¿El remedio salió peor que la enfermedad?. Con la salida de Harold Rivera y la llegada al banco técnico del paisa Pedro Sarmiento, la hinchada pensó que las cosas mejorarían teniendo en cuenta la pésima presentación en los cuadrangulares pasados, pero no fue así.

Sarmiento llegó  y el equipo no juega a nada, no tiene estilo propio,  falta presencia ofensiva y se defiende con ocho jugadores de corte defensivo, que lo hace un equipo ‘tibio’ y que no le mete miedo a nadie.

El partido de ayer ante Huila era necesario ganar los tres puntos porque los opitas son rivales en el tema del descenso, pero el equipo jugó un partido sin ritmo y ganas, que hizo del juego aburridor para los pocos espectadores que asistieron al estadio ‘Sierra Nevada’  para ver a su equipo con la ilusión de ganar, pero ese sentimiento se convirtióen  tristeza al ver a un Unión  que parece inició su  camino a la B si no busca soluciòn lo antes posible.

El cuerpo técnico paisa llegó  a Santa Marta como los grandes salvadores, teniendo en cuenta que en este semestre define los descendidos, pero las cosas no han salido como se quería. De seis puntos en disputa, Sarmiento solo acumula un punto recordando que en la primera fecha perdió ante Jaguares  y ayer empató con Huila, ambos rivales por la permanencia en la Primera División.

EL PECADO DE SARMIENTO

La principal causa del presente del Unión es la mala  escogencia en los refuerzos, jugadores que llegaron sin ritmo y que no se  han destacado en estas primeras fechas.  Otro de los puntos es que el equipo no posee un creativo que maneje los ‘hilos’ del partido o el llamado ‘10’, por lo manifestado en intervenciones anteriores no encuentran a ese jugador, sin embargo tienen que buscarlo rápidamente  para poder cambiar de aires  y  eliminar el esquema totalmente defensivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más