HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sijín investigan atentado contra ‘Clayton en Bastidas

El hecho criminal se registró a las 10:00 de la noche de este jueves, en cercanías del parque de Bastidas.

Sin móviles permanecen los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, respecto al hecho criminal en el que resultó considerablemente herido Clayton Lucas Romero Gnecco, de 27 años de edad, quien se desempeña como Operador Logístico de Cargoban S.A, proveedores del Puerto de Santa Marta.

Así lo dejó entrever el comandante de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, quien explicó que la Policía Judicial a cargo del caso continúan adelantando las averiguaciones que permitan esclarecer el caso, “hasta el momento nos encontramos realizando las investigaciones pertinentes para conocer los móviles del atentado de esta persona que trabaja indirectamente con el Puerto de Santa Marta”, finalizó el alto oficial.

EL ATENTADO

Como se informó en la edición de ayer, el atentado se produjo en cercanías del Parque de Bastidas, en el sur de esta capital, cuando Romero Geneco se movilizaba a bordo de un vehículo particular de placas EOQ-447 y dos pistoleros desconocidos que se transportaban en un motocicleta  lo interceptaron, quien iba como parrillero sacó un arma de fuego y accionó en repetidas ocasiones sobre la ventanilla, ocasionándole tres heridas.

El hombre que registró un impacto de bala en el abdomen, uno en el brazo izquierdo y otro en la cabeza, fue conducido por uniformados de la Estación de Policía del Cuadrante a bordo de una patrulla hasta la sala de urgencias de la Clínica Cehoca donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación médica especializada.

Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, se trasladaron hasta el lugar del hecho y dar inicio a las respectivas labores de vecindario para compilar información que permita determinar los móviles del atentado, además de la verificación de los vídeos de las cámaras de seguridad instalas en el sector donde se logre obtener datos o pistas claves para la investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más