HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en estado depresivo

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Colgado de una soga que ató a la viga del techo y a su cuello fue hallado por sus familiares un hombre de 38 años de edad, en su vivienda ubicada en la vereda San Martín del corregimiento La Estrella, jurisdicción de Chibolo.

Como Barnard David Barón Torres, fue identificado el suicida por las autoridades, quien se dedicaba a los oficios varios en la localidad.

Según la información suministrada por las autoridades, el lamentable hecho se produjo la mañana de este jueves en la finca San Martín ubicada en el sector en mención, cuando los familiares se dirigieron hasta el patio de la vivienda y fueron sorprendidos por la dantesca escena.

En medio del desespero y el caos, los presentes cortaron la soga y lo bajaron para trasladarlo de emergencia hasta un centro médico del corregimiento La Estrella, donde los galenos en turno manifestaron que había ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que fueron comunicados del caso por el personal del hospital, se trasladaron hasta las instalaciones para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad para su respectiva necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más