HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por violencia intrafamiliar

El caso se registró el mes de septiembre del 2017, cuando el detenido bajo los afectos de las drogas agredió física y verbalmente a sus familiares.

Un joven de 19 años de edad identificado como Mario Alberto Yepes Mejía, fue capturado por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta por el presunto delito violencia intrafamiliar.

El caso tuvo incidencias la noche de este viernes, en la calle 14 con carrera 14, vía pública del sector de Gaira, momentos en que los uniformados de esa especialidad fueron alertados de la presencia del sujeto reconocida que era buscado por las autoridades por la comisión de varios delitos.

Al llegar hasta el lugar interceptaron al individuo y al confirmar en la base de datos de la Policía Nacional pudieron determinar que registraba una orden de captura en su contra emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes de Santa Marta por el delito antes relacionado.

Se logró conocer que el detenido presuntamente en el mes de septiembre del 2017, bajo los efectos de sustancias estupefacientes agredió física yverbalmente a sus hermanas y otros familiares; así como también destruyó varios elementos en donde se produjo un hecho de intolerancia.

Finalmente, el capturado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía a espera de que un juez defina su situación judicial por el delito en mención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más