HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mariana Villalobos, primera Miss Magdalena Virtual

El ramillete real quedó integrado por la estudiante de Comunicación Social, como la soberana; María Camila Monsalve, virreina y Ornella Rodgers, princesa y primera finalista.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Las emociones que se vivieron durante un mes, a través de la cuenta oficial de Instagram @mcvmagdalena, se trasladaron al único evento presencial que tuvo la agenda de Miss Magdalena Virtual y en el que se eligió a la primera mujer del Departamento para ostentar este título, entre 21 jóvenes que aceptaron la convocatoria.

La velada de Elección de la nueva ‘soberana virtual’ tuvo lugar en Padma Wellness Center, hasta donde asistieron seguidores del concurso, las comitivas de las candidatas y comunidad en general, que no quiso perderse ningún detalle y por supuesto, conocer a las beldades que hasta ese momento solo habían apreciado en fotos y videos.

Finalmente, Mariana Villalobos Rosenstiehl, con un puntaje de 9.8, se alzó con el primer lugar en este certamen que se estrenó en Santa Marta; en el ramillete real la acompañan María Camila Monsalve Ospina, como Virreina (9.6) y Ornella Rodgers Sánchez, como Princesa y primera finalista (9.5).

Era la menor del grupo y desde que comenzó, esta chica de 18 años se creyó el cuento de que podía destacarse y alcanzar los lugares más altos; contó con gran acogida del público que la eligió como Miss Popularidad y además, también se hizo acreedora del premio como Miss Simpatía.

Sin embargo, dice nunca haberse sentido ganadora y le puso mucho empeño y dedicación a cada uno de las pruebas; escuchar su nombre como Miss Magdalena Virtual, hizo que no ocultara su alegría y así lo manifestó.

“Es una emoción ser la primera. Solo tengo palabras de agradecimiento para Dios, mi familia y todas las personas que estuvieron apoyando en este proceso; fue difícil, pero se logró, las otras candidatas eran hermosas también, cada una tiene su esencia. Estoy muy contenta, conmovida y alegre; no pensé que a mi corta edad, obtuviera un título en un certamen de belleza”, fueron las palabras de Mariana Villalobos a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Agregó que, “el camino que viene ahora será duro” y desea “representar al Magdalena con todas las de la ley y dejar su nombre en alto, en el Miss Colombia Virtual 2020”.

Cabe destacar que, el veredicto por parte del jurado calificador ya estaba listo pues la evaluación se dio en los ocho retos que se cumplieron durante el concurso; en la noche final, desfilaron en traje de baño y gala, pero no se tuvo en cuenta sino que se tomó con un acto de protocolo.

En Miss Magdalena Virtual, todas resultaron ganadoras y al final de la gala, buenas y sorpresivas noticias se dieron para las dos concursantes que completan el top 3: María Camila Monsalve participará en Miss Earth Magdalena y Ornella Rodgers será enviada al Reinado Nacional de la Panela 2020.

Justamente, en el evento estuvo presente Angélica Castiblanco, señorita Magdalena y Reina Nacional de la Panela 2019, así como algunas de las candidatas que participaron en Miss Magdalena Virtual.

MÁS DE LA REINA…

Mariana Villalobos Rosenstiehl es samaria y actualmente, cursa cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta; mide 1,72 de estatura y es modelo de maquillaje independiente.

Precisamente para lo que será su participación en febrero del próximo año, Mariana empezará su proceso de preparación desde ya y junto a Felipe Cermeño Ulloa, director de Miss Magdalena Virtual; pasarela, fogueo periodístico, registro fotográfico, entrenamiento físico, serán algunos de los aspectos a fortalecer.

“Más que el físico, quiero es el ser; quiero reflejar la esencia de la mujer magdalenense, mostrar todo lo que tenemos en nuestro espíritu”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más