HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Video: Hermana de Diomedes Dionisio fue herida a bala en un atraco

Una de las hermanas del cantante vallenato, Diomedes Dionisio, hijo del fallecido Diomedes Díaz, fue víctima de la delincuencia en Valledupar, puesto que ayer terminó herida a bala en medio de un atraco.

La joven es Indira Isabel Flórez Aroca, de 26 años, quien al cierre de esta edición era atendida por los galenos de la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, por cuenta de los dos disparos que recibió en el tórax en la tarde de este sábado, cuando atendía un estanco ubicado en el barrio Manantial, al sur de la ciudad.


El hecho ocurrió al interior del establecimiento comercial de razón social Licorera DDD situada en la diagonal 18 con transversal 30A, en inmediaciones del Centro de Desarrollo Vecinal, CDV, hasta el que llegó un asaltante armado que intimidándola con el arma de fuego, le exigía que le entregara su celular de alta gama y todo el dinero que había en el lugar.

Ante la negativa de la estudiante del Sena, los Malhechores accionaron la pistola, logrando impactarla en el abdomen y sobre el seno izquierdo, aunque este último disparo tuvo orificio de entrada y de salida.

“Indira y la mamá están sentadas en el negocio y viene un solo tipo en una moto por los lados del CDV y ve a la señora con el celular.

Sigue el rumbo derecho y se regresa, les saca el arma y les dice que le den el celular. La mamá se lo entrega y el man hace un disparo, pero este da al piso y es cuando Indira se le va encima. Ahí es que el tipo le da los dos disparos”, dijo un allegado a la mujer.

Debido al compromiso de esas heridas, fue sometida a una intervención quirúrgica en el centro asistencial y posteriormente fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, a fin de que los médicos puedan hacerle monitoreo preciso a su evolución y su estado de salud.

Según lo indicado por sus parientes, sobre la 1 p.m. de ayer, la fémina abrió el local de su hermano Diomedes para atender a su clientela fiel y sobre las 3 p. m., oficiales de la Policía

Nacional se acercaron hasta el lugar para pedirle que le baja el volumen a la música. Sin embargo, a poco menos de media hora se registró el acto delincuencial.

Luego de herirla, el bandido huyó a bordo de la motocicleta en la que llegó hasta el local, y aunque no se tiene certeza sobre su identidad o su actual paradero, las autoridades informaron que en el lugar de los hechos hay cámaras de seguridad, que están siendo revisadas.

Sin embargo, antes de ser sometida a la operación, la joven mencionó que el agresor vestía un buzo negro y guantes blancos con machas negras, portaba un casco blanco y es de contextura delgada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más