HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuarios se quejan por cobro de servicio de alcantarillado

Habitantes de algunos sectores del municipio de la Zona Bananera, hacen la denuncia a este medio de comunicación por el cobro injustificado del servicio dealcantarillado el cual no les prestan.

La empresa SEMSA E.S.P quién es la encargada de operar y recaudar el pago de los acueductos del Municipio les está agregando el nombre del servicio dealcantarillado a sus usuarios, lo más ilógico de todo es que en el municipio aún no se presta.

Aunque en los valores del total a pagar se ve ó se nota levemente en cero, el nombre del servicio aparece en la factura.

Como es de esperarse la molestia por parte de la ciudadanía es obvia ante el descaro del anuncio en la factura.

Ante esta situación aún no existe un pronunciamiento por parte de la empresa en la que se pueda aclarar o ratificar el porque dicho nombre del servicio ahí aparece y que no se presta a los usuarios.

“No queremos que nos cobren un servicio que no tenemos en nuestros hogares, nos parece indignante tener que pagar por algo que no funciona todavía en nuestro barrio”, manifestó un habitante de la Zona Bananera.

Así mismo la población hace el llamado al actual alcalde municipal para que revise atentamente lo que está sucediendo en el municipio, teniendo en cuenta que están teniendo algunas falencias en cuanto a la prestación de los servicios públicos, lo cual afecta la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

LA LUZ OTRO PROBLEMA

Por otro lado aseguran que el servicio de energía también es deficiente, debido a que en reiteradas ocasiones el fluido eléctrico se va de sus casas o disminuye el voltaje ocasionando daños en los electrodomésticos.

“Nadie nos responde, siempre que se va la luz tenemos el mismo problema, ya estamos ‘mamados’ de Electricaribe, vamos nos quejamos porque no tenemos luz, medio arreglan y listo, pero el daño continua y cada vez es peor”, aseguró un habitante del corregimiento de Orihueca.

LAS BASURAS EN LAS CALLES

Así mismo los habitantes de Orihueca aseguran que la recolección de las basuras en el corregimiento es deficiente. “A veces llega el carro de la basura, a veces no llega, los perros y demás animales callejeros hacen desastres con las bolsas de basura y esto nos perjudica enormemente, tenemos problemas de piel y el olor es desagradable”. Puntualizó el afectado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más