HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Virna Johnson llegó a las 100 ´Casas del Cambio´

A la arrolladora y contundente cifra de 100 ‘Casas del Cambio’ -o sedes barriales de campaña inauguradas-, llegó la precandidata a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento Fuerza Ciudadana, Virna Johnson, hecho que la confirma como la principal aspirante al máximo cargo administrativo de la ciudad.

El barrio La Bolivariana – cuyo nombre obedece a un homenaje al principal Libertador de Colombia, Simón Bolívar- fue el sector donde Virna logró la histórica cifra, la cual enmarcó la conmemoración del Día de la Independencia para miles de samarios, quienes apoyan a esta mujer líder y representante de los ideales de cambio del precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo.

“Hemos logrado inaugurar 100 ‘Casas del Cambio’ y seguiremos inaugurando otras decenas de sedes barriales que sin duda demuestran el cariño que los samarios sienten por esta campaña, por los ideales del cambio y por Fuerza Ciudadana. Eso nos impulsa a seguir adelante y trabajar con mucho compromiso por nuestra gente, que quiere seguir en la línea de cambio que ha transformado positivamente a Santa Marta en los últimos siete años”, dijo Virna.

Siendo así como la postulante a la Alcaldía por Fuerza Ciudadana sigue ganándose el corazón y el apoyo de los habitantes de esta capital en su proceso de recolección de firmas, el cual concluirá en los próximos días, para luego inscribir oficialmente su candidatura y después retomar los recorridos en las calles, donde presentará propuestas relacionadas con las inquietudes expresadas por los ciudadanos.

Es de resaltar que en la última semana Virna Johnson visitó más de 15 barrios entre el corregimiento de Bonda, el tradicional sector de Gaira, La Bolivarianay varias urbanizaciones que se encuentran en la vía que conduce al corregimiento de Minca: El Yucal, La Rosalía, entre otros.

Entre los residentes de Bonda y la vía a Minca, fueron varios los que se pronunciaron. Dos de ellos, Francisco López y Doris Infante, quienes reiteraron el apoyo de la zona rural hacia Virna, Caicedo y el cambio.

 “Estamos felices por el apoyo a Virna y Caicedo. Estamos con ellos hasta la muerte, 100 por ciento firmes con el Cambio Acá no regresan las familias ricas del pasado. Acá seguirán las obras del cambio porque estamos agradecidos con las calles pavimentadas y los parques de nuestro sector, obras de Caicedo yMartínez y que ahora continuarán de la mano de Dios y de Virna”, dijeron López e Infante.

Mientras que en Gaira, la precandidata lideró una maratónica jornada de tertulias y e inauguraciones de ‘Casas del Cambio’, las cuales se cumplieron con el recibimiento de decenas de familias que habitan en los barrios Nueva Betel, El Socorro, y la Magdalena y otros puntos de la comunidad gairera.

“Gaira le sigue abriendo las puertas de su corazón a los ideales del Cambio que han transformado de forma positiva a Santa Marta en estos últimos siete años, su apoyo y sus firmas son un compromiso para nosotros de seguir con esta iniciativa que impulsa los sueños de miles de samarios y eso lo lograremos todos juntos, porque así el proceso de continuidad del Cambio será imparable”, reiteró la precandidata.

De esta forma, Virna Johnson concretó otra exitosa jornada de diálogos con la comunidad e inauguración de sedes barriales, cuyo hecho fortalece cada vez más sus serias posibilidades convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Santa Marta. (Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más