HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Muriel vuelve a marcar con el  Atalanta

185

Luis Fernando Muriel se destaca en la pretemporada del Atalanta. El atacante atlanticense anotó en la victoria 6-0 de su equipo frente al AC Renate, de la tercera división italiana, en el Centro Deportivo Municipal de Clusone.

Ambos equipos disputaron dos encuentros de 35 minutos y el director técnico Gian Piero Gasperini uso al colombiano en el segundo juego, quien al minuto 17 anotó el 5-0 parcial, tras una asistencia de Marten de Roon.

Barrow, en dos oportunidades y ‘Papu’ Gómez anotaron los goles de la primera mitad, mientras que Colley, quien fue el compañero en ataque del jugador de la Selección Colombia, convirtió las dos anotaciones restantes.

Este es el segundo gol de Muriel Futro en la pretemporada con Atalanta. El delantero había convertido en la goleada 9-0 frente al Brusaporto, de la Serie D. En ese encuentro también estuvo en la formación alterna.

El próximo partido amistoso del Atalanta será el sábado 27 de julio en el Liberty Stadium de Gales. Los de Bérgamo enfrentarán al Swansea. Posiblemente Duván Zapata, quien está próximo a terminar su periodo de vacaciones, sume minutos.

También podría gustarte