HOY DIARIO DEL MAGDALENA

James sigue sin definir su futuro

182

No es de sorprender el momento que vive James Rodríguez en torno a su futuro y al equipo en el que podría jugar la próxima temporada; desde que el volante colombiano llegó a Europa, el mercado de pases ha tenido rasgos dramáticos y novelescos, para bien o para mal, y su nombre ha sido constante protagonista en las posibilidades de los clubes más grandes.

ATLÉTICO DE MADRID

El onceno ‘Colchonero’ ha tomado ventaja en las últimas semanas debido al brazo económico que ha exhibido en la actual ventana de trasferencias y a las vacantes que se han abierto en la plantilla, con la salida de Antoine Griezmann y a la inminente marcha del argentino Ángel Correa.

NAPOLI

Las principal razón por la cual el negocio entre Real Madrid y Napoli sigue vivo es la presión de Carlo Ancelotti a Aurelio De Laurentiis para ficharlo; el presidente del club solo quiere cesión y su ofrecimiento no supera los 42 millones de euros.

JUVENTUS

Parece más un rumor de prensa, producto de los movimientos de Jorge Mendes, que un interés fidedigno de la ‘Vecchia Signora’. La plantilla de Juventus, plagada de figuras, no tiene espacio para James; los ‘bianconeros’ invertirán en Mauro Icardi, desembolsaron una fuerte suma en Matthijs de Ligt y las demás contrataciones estelares llegaron por hábiles gestiones como agentes libres.

 MANCHESTER UNITED

Desde que estaba en el Real Madrid se ha asociado a James Rodríguez con la Premier League y el Manchester United ha encabezado las versiones que han pretendido instalar al astro de la ‘Tricolor’ en Inglaterra; en esta ocasión parece una apuesta más lejana, debido al proyecto de Ole Gunnar Solksjaer para consolidar jóvenes promesas y a la ausencia de los ‘Red Devils’ de la Champions League.

También podría gustarte