HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Yerry Mina regresó a entrenamientos

250

Luego de su participación en la Copa América con la Selección y de pasar unos días de vacaciones en el país, el defensor Yerry Mina se unió a la concentración del Everton para iniciar los trabajos de pretemporada en Finch Farm.

El colombiano junto con el delantero inglés Dominic Calvert-Lewin y el nuevo fichaje del club, Fabian Delph, se sometieron a diferentes pruebas físicas para dar comienzo a su primer día de trabajo y preparar lo que será la temporada 2019/2020, en la que Mina espera tener protagonismo y ganarse un puesto en el equipo titular.

En su página web, el club de la ciudad de Liverpool destacó la buena Copa América que tuvo el nacido en Guachené con la Selección Colombia, resaltando que el equipo de Yerry avanzó invicto y se fue sin recibir gol en el torneo.

Hace pocos días, en un evento realizado por Fiat y Jeep en Bogotá, el central dio sus impresiones de la temporada que viene y manifestó que está listo para luchar por la titularidad: “Yo voy a hacer mi trabajo y a tratar de ganarme un puesto. Sé que tuve muchos inconvenientes. Lo importante es sentirme bien y desde ahí partir para convencer al profesor”.

El próximo partido amistoso de Everton en la pretemporada será ante el Wigan el miércoles 24 de julio. Mina podría estar entre los jugadores disponibles para disputar los primeros minutos de fútbol luego de la Copa América.

También podría gustarte