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‘Anhelo’, inclusión en la moda

Con la creatividad y el talento que siempre la ha caracterizado en el mundo de la moda, la diseñadora Johanna Mancuso coloca a disposición de todas las mujeres que les gusta lucir bellas y elegantes,  su nueva colección denominada  ‘Anhelo’, la cual es totalmente inclusiva.

‘Anhelo’ consta de variados diseños como kimonos largos y cortos, blusones, faldas largas y cortas, enterizos, camiseros, y caftán, que es una prenda de vestir de origen oriental, generalmente de seda y con colores vivos, que cubre hasta la mitad de la pierna, tiene mangas cortas y está abierta por la parte delantera superior.

Los materiales que utilizó en esta ocasión la diseñadora Johanna Mancuso fueron seda, chifón, algodones, licras y piel de durazno.

“Anhelo nace de la necesidad que veo y siento en el corazón de la mujer cuando se mira al espejo y expresa el anhelo  que tiene de poder usar una prenda especial  pero su estatura o su cicatriz o su sus medidas ‘no  se lo permiten’, justo allí nace Anhelo.  Los diseños, colores y texturas de las telas no son para esconder los miedos sino para vencerlos. Rompí con los estereotipos que la sociedad impone y  trabajé ante todo el tema de inclusión en la moda”, explicó Johanna Mancuso en su entrevista con HOY DIARIO DE MAGDALENA.

“Un ejemplo claro  es cuando las mujeres que están pasadas de kilos quieren vestirse de colores oscuros, entre esos el negro, quiero romper con esa costumbre, y por ello mi nueva colección ‘Anhelo’ va dirigida para todos los estereotipos, consta de lindos  estampados dependiendo de la tonalidad, son colores suaves que hacen ver  a la mujer delicada y sensual. La idea es que las mujeres se sientan completamente felices como ellas son, reales, no perfectas”, explicó.

Su nueva colección va dirigida a todas las mujeres, porque sus diseños son elegantes  y  muy casuales pero también trabaja sobre medidas y alta costura para las personas interesadas.

Johanna Mancuso aseguró que la moda en el Caribe está totalmente posicionada con las últimas tendencias por sus materiales, diseños  y colores, las cuales reflejan frescura y alegría.

Cabe destacar que esta diseñadora cordobesa tuvo la oportunidad de lanzar su nueva colección a nivel nacional en el programa ‘El Desayuno’ del canal  RCN, donde varias modelos lucieron sus hermosos diseños.

Junto a la presentación ‘Anhelo’, Johanna Mancuso también lanzó una línea de camisetas que tienen un propósito, con mensajes alusivos para las mujeres, de tal modo que un porcentaje del dinero recaudado será invertido en las obras  sociales de la Fundación Corazón Rosa, la cual también es dirigida por la talentosa diseñadora caribeña.

VISTIENDO A LAS REINAS

De otro lado, este año la diseñadora Johanna Mancuso asumió el reto de vestir a la señorita Magdalena al Reinado Nacional de Belleza, Luisa Cotes Ospino, al igual que a la Reina Anfitriona de la Fiesta del Mar 2019,  Patricia Hurtado Dávila.

“La belleza de las mujeres del Magdalena es muy exótica y son niñas con porte y elegancia. Llevo más de una década apoyando con mis diseños al Reinado Nacional del Mar  en Santa Marta. Este año estaremos vistiendo con mi nueva colección y hermosas tonalidades  a las 10  candidatas que aspiran convertirse en la nueva ‘soberana de los mares colombianos’.

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