HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía decreta tres días cívicos por Fiesta del Mar

Con este decreto se busca garantizar la participación de todos los habitantes de la ciudad, en la celebración de los 60 años de la Fiesta del Mar 2019.

El alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rúgeles Pineda, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, decretó el reconocimiento de los días cívicos no laborables en esta ciudad, el viernes 26, sábado 27 y lunes 29 de julio de 2019.

La medida es adoptada en consideración a que la ciudad de Santa Marta celebra la sexagésima edición de la Fiesta del Mar del 25 al 29 de julio de 2019, donde las calles de Santa Marta serán por excelencia los sitios en donde se realicen las diversas manifestaciones sociocultural y folclórica, que concluye con la elección de la Reina Nacional del Mar 2019-2020.

Con el Decreto número 263 del 19 de julio de 2019 la Alcaldía Distrital de Santa Marta, busca garantizar la participación de todos los habitantes de la ciudad, por lo cual se hace necesario declarar días cívicos no laborables los viernes 26, sábado 27 y lunes 29 de julio de 2019.

El decreto específico que los términos de las actuaciones administrativas que cursan en la Alcaldía Distrital y sus dependencias se suspenden durante los días antes señalados.

Se exceptúa de lo previsto en este artículo, los plazos establecidos en los cronogramas de los diferentes procesos contractuales que adelanta la Alcaldía Distrital de Santa Marta, por intermedio de la Dirección de Contratación Distrital.

Igualmente se exceptúan de lo previsto en este artículo, los empleados que hagan parte de las dependencias que presten servicios públicos esenciales, funciones de policía, salud, prevención y atención de desastres y riesgos que son indispensables    para la conservación de la salud, seguridad y salubridad de los habitantes.

Del mismo modo,  se convoca a la ciudadanía e instituciones educativas, universidades, autoridades del poder público del orden nacional, departamental y distrital, sector empresarial, asociaciones cívicas, para que se vinculen a las actividades programadas en el marco de las  sexagésimas edición de la Fiesta del Mar 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más