HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El deporte se toma la Fiesta del Mar

La Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto para la Recreación y el Deporte del Distrito-Inred-, tienen una nutrida programación deportiva para el disfrute de samarios y turistas durante el desarrollo de la versión número 60 de la Fiesta del Mar y la conmemoración de los 494 años de la ciudad.

MUNDIAL DE MOTONÁUTICA

El evento continental se realizará en el balneario de El Rodadero entre el 26 y 28 de julio, las modalidades que disputarán los países participantes son: motos amateurs expertos y pro, jet surf y botes inflables.

Pero desde hoy las delegaciones comenzarán a reconocer la Playa donde se realizarán las competencias.

En las próximas horas arribaran a la ciudad los competidores representantes de: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, España, República checa, Usa, Puerto Rico, Bahamas e Israel.

Este Mundial es posible, gracias a la gestión del gobierno del cambio a cargo del alcalde Rafael Alejandro Martínez y del Instituto para la Recreación y el Deporte del Distrito-Inred-, quienes en compañía de la Unión Internacional de Motonáutica y la Federación Colombiana de Motonáutica prometen brindarle a samarios y turista un gran espectáculo.

CICLOPASEO NOCTURNO

El Instituto para la Recreación y el Deporte del Distrito -Inred-, junto a Ruta 90 Colombia, realizarán este 25 de julio a las 7 :30 de la noche el gran ciclopaseo nocturno que contará con la participación de las candidatas al Reinado Nacional del Mar, grupos de ciclistas de la ciudad, organizaciones, fundaciones y samarios en general.

El punto de partida será a las afueras de la sede vacacional Los Trupillos, continuarán por la carrera 4ta, Av. del Río hasta la carrera 19, cruzarán por Mil Carnes hasta el Parque Deportivo Bolivariano, posteriormente desvarían hacia la estatua del Pibe, toman la Av Libertador hasta la carrera 14, luego pasa por la Alcaldía y la bahía, cruzan por la calle 17 hacia la Catedral, continúan en la carrera 6ta, calle 22, Parque de Los Novios y finalizan en la Marina Internacional.

CALISTENIA

 El sábado 27 de julio a las 8:00 de la mañana entrenadores del Instituto para la Recreación y el Deporte del Distrito -Inred-, y especialistas en calistenia, en compañía de los grupos de Muévete Samario, se tomarán la bahía de Santa Marta para poner en práctica esta disciplina que consiste en realizar ejercicios físicos con el propio peso corporal, será una jornada cargada de actividad física pero también recreación.

MUÉVETE SAMARIO EN LAS PLAYAS

El programa Muévete Samario se toma las playas de la ciudad durante la celebración de la versión número 60 de la Fiesta del Mar, del viernes 26 hasta el domingo 28 de julio, estarán los instructores en jornadas de rumbaterapia en las playas de: Los Cocos, Taganga y El Rodadero.

Las actividades se realizarán desde las 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., se espera una masiva participación de bañistas y grupos de Muévete Samario de los diferentes barrios de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más