HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Esta batalla no acaba acá apenas inicia´

“Esta batalla no acaba acá, apenas inicia, seguiremos la lucha contra la corrupción”, sentenció el funcionario nacional cuando se disponía a abordar el vuelo que lo llevaría de regreso a la capital del país.

Sin modificar su discurso y dejando entrever que desde su cargo de secretario de Trasparencia de la Presidencia de la República va a seguir denunciando irregularidades en la administración pública del Distrito, el exalcalde encargado Andrés Rúgeles partió ayer hacia Bogotá.

En el aeropuerto fue abordado por los medios de comunicación y renovó su discurso contra la corrupción.

´Me voy con la “frente en alto y la “satisfacción del deber cumplido Se cumplió la misión, vamos a seguir trabajando en Bogotá y siempre velando por la transparencia y la lucha contra la corrupción”, expresó Rúgeles, quien además afirmó que nunca actuó en contra de ley, ni de sus principios mientras ejerció como alcalde  encargado.

En tono enérgico y dejando ver algo de frustración, Rúgeles sentenció:´ Esta batalla no acaba acá, apenas inicia y yo voy a continuar al frente de ella”, aseguró.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más