HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santa Fe es el equipo de mis amores’: Méndez

Lo que era un secreto a voces ayer se confirmó, el empresario ‘cachaco’ Luis Eduardo Méndez por medio de una conferencia de prensa anunció que renunció al cargo de presidente del Unión Magdalena.

Méndez estará a cargo del equipo hasta el 1 de agosto  por petición de las directivas del club, fecha donde será nombrado como nuevo presidente de Santa Fe por una asamblea extraordinaria.  “Ya le presente la renuncia a los accionistas del club y ellos me pidieron que me quedará hasta el 1 de agosto mientras eligen al nuevo presidente, por estatuto debería ser el vice quien tome el cargo, pero  tienen en carpeta  varios nombres para el cargo”,  manifestó Méndez.

Preguntado por los motivos de su renuncia fue enfático  en manifestar que

 “Santa Fe es el equipo de mis amores y no podía negarme a la oferta el doctor César Pastrana”.

 Seguidamente dijo que  “Santa Marta lo tiene todo y que viví muchas cosas aquí, espero que todos se unan para el bien del Unión Magdalena. Le manifesté a los accionistas que siempre podrán  contar conmigo no importa donde esté, fueron buenos momentos”.

Para nadie es un secreto que desde la llegada de Méndez el equipo tomó un rumbo diferente, que trajeron pasajes interesantes para la historia del club. “Me faltaron muchas cosas por conseguir con el Unión, de pronto más puntos, pero se trabajó siempre para el bienestar del club. Solo queda decir gracias por todo”, finalizó el dirigente.

El principal logro de Méndez fue lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano,  sin embargo ya en Primera División no pudo armar un equipo competitivo y  hoy se encuentra peleando zona del descenso.

Unión Magdalena se encuentra planificando lo que será su partido del sábado ante La Equidad, en la ciudad de Bogotá, donde la única consigna del profesor Pedro Sarmiento es lograr un resultado positivo para recuperarse del mal inicio de la temporada y alejarse de los puestos del descenso.

REGRESÓ ‘VIVI’ SERRANO

El volante samario Jesús ‘Vivi’ Serrano,  fue citado por el Unión Magdalena para que se vinculara al equipo que dirige Pedro Sarmiento. Todo parece indicar que el jugador pescaitero completaría la nómina ‘bananera’ que afronta la Liga II del fútbol profesional colombiano.

Cabe recordar que ‘Vivi’  Serrano realizó la pretemporada con el Unión pero no pudo llegar a un acuerdo con las directivas y decidió partir al fútbol mexicano donde tampoco logró concretar nada.    En su regresó el cuerpo técnico lo contactó y solo faltaría la firma para la vinculación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más