HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tras cinco años de separación, Wisin y Yandel unieron fuerzas en Bogotá

Después de permanecer más de 15 años como dúo, estos puertorriqueños decidieron abrir caminos diferentes en la música. Tuvieron que pasar cinco años para volverlos a ver en escenarios.

“Una noche a otro nivel”, o por lo menos así lo describen los asistentes que vieron a Wisin y Yandel en el Movistar Arena de Bogotá. Fueron casi siete horas de show en donde artistas como Chino, Greeicy Rendón, ChocQuibTown y Cosculluela también fueron protagonistas en el escenario.

La noche empezó sobre las 8:30 p.m. con Chino Miranda quien, en medio de su show, brindó un homenaje a todos sus compatriotas venezolanos. Después de media hora, el turno para subir al escenario fue de Greeicy Rendón que, con sus sensuales movimientos, puso a bailar a más de un asistente.

El espectáculo seguía y las sorpresas no dejaban de salir. Sobre las 10:30 p.m. y sin esperarlo, Wisin y Yandel salieron a escenario a cumplir su cuota de la noche. Empezaron con su éxito ‘Como antes’, canción titulada igual que su gira musical y acompañaron el show con bailarines, luces de alta tecnología y juegos pirotécnicos.

ChocQuibTown y Cosculluela, fueron los últimos artistas en cerrar la noche. Ahora la cita este sábado 27 de julio es en Cali Flow Fest en el Estadio Pascual Guerrero. Además de Wisin & Yandel, estarán Alexis y Fido, Cosculluela, Ñejo, Luigi 21 Plus y Chencho Corleone.

Rafael Pedraza, empresario del concierto, explicó que quiso realizar este espectáculo para complacer a esas personas que les gusta la música “Old School” y además comentó que escogió a este dúo porque “Wisin y Yandel es de nuestra época, de hace 15 años, pero no me quería quedar ahí, yo queria tambien que estuviera mezcladito, por eso artistas como greeicy, Chino, quería algo diferente.

Además, aseguró que “no escogí Medellín, porque Wisin y Yandel ya han ido varias veces. Los rolos no nos podemos dejar echar agua sucia ni los caleños. Yo vi este show en los Estados Unidos y que rico que lo pueda ver cualquier persona desde 100 mil pesos”.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más