HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedor fue capturado con cocaína en Ciénaga

Nilson de Jesús Castro Thomas, vendedor ambulante quien fue capturado por la Policía en posesión de una importante cantidad de cocaína.

 

La droga estaba empacada en dosis lista para su comercialización.

 

Los planes que vienen adelantado el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en su jurisdicción en contra de la comercialización y consumo de estupefacientes han entregado resultados importantes.

En el caso más reciente, las labores de patrullajes permitieron la captura de un vendedor a quien luego de ser sometido a una requisa efectivos de la fuerza pública le hallaron en su poder una importante cantidad de drogas alucinógenas empacada y lista para su distribución.

La diligencia registrada en sectores del Barrio Abajo del municipio de Ciénaga recayó en Nilson de Jesús Castro Thomas, de 30, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad.

Allí fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más