HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Alias ‘La Diabla’ baila champeta desde la cárcel

Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘La Diabla’, sigue dando de qué hablar, pues estando recluida en un centro penitencia, sigue violando las reglas; así como lo hacía mientras estaba libre.

Muñoz Navarro se encuentra pagando una condena de ocho años en la cárcel de Montería, luego de que se le declarara culpable por delitos de hurto agravado en concurso de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

A través de su activa y ‘movida’ cuenta de Instagram, ‘La Diabla’ comparte publicaciones bailando y exhibiendo su esbelto cuerpo en compañía de otras reclusas. Todo grabado desde un celular, el cual su uso está prohibido para los reclusos del penal.

Su última publicación es un video grabado presuntamente desde un celular, donde aparece bailando champeta en lo que parece ser un pasillo de la cárcel. El video cuenta con miles de reproducciones y comentarios en su red social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más