HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Martha Castañeda designada Directora de Contratación Distrital

Aseguró que no le teme al «pase al tablero» que desarrolla el mandatario distrital y así poder socializar a la ciudad el verdadero estado con el que se encontró la cartera.

Tras la salida de la funcionaria Jennifer Blanco Ortega, la semana pasada por su renuncia, el alcalde Rafael Martínez propuso a la secretaria de jurídica, Martha Castañeda Curvelo para que tomara el cargo y así poder continuar con los respectivos procesos que se desarrollan.

«Le ofrezco el cargo con el mayor desprendimiento, no tengo nada que ocultar y la mejor manera para que los órganos de control investiguen es (…) a pesar que usted dice que no responde a partidos políticos, no milita en el nuestro (…) estoy seguro que vamos a trabajar bien» indicó el alcalde distrital.

Al tomar la palabra la ex viceprocuradora que viene haciendo parte de la administración distrital desde el pasado mes de junio, aseguró que le complace y le parece oportuna la decisión al mismo tiempo que reiteró que espera que no se paralicen los procesos  que se vienen desarrollando.

«Con gusto recibo esa nueva mención a ese cargo (…) yo no le temo al ‘pase la tablero’ que en cuanto a jurídica me den la oportunidad de decirle al ciudadano de bien de la ciudad como se encontró es dirección, cuántos proceso hay y cuántos están en alto riesgo y el desorden que se tiene y que no ha permitido determinar que adeuda el distrito y deja inconclusa otras líneas políticas y de estrategias que ya tenía para esa dirección» manifestó Castañeda Curvelo.

De igual forma, Jorge Guevara quien hace cuatro meses se venía desempeñando como Secretario General, hasta su reubicación a la cartera de Desarrollo Económico y luego declaración de insubsistencia por el entonces alcalde encargado, Andrés Rúgeles Pineda. Retorna al gabinete distrital esta vez a asumir la Secretaria de Jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más