HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez ordenó cárcel para conductor y domiciliaria a su acompañante

El lamentable hecho alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando la víctima realizaba sus labores diarias a las afueras de su inmueble.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de detención en centro carcelario en contra del conductor del vehículo Carlos Andrés Manjarrés, y otorgó detención domiciliara a su acompañante Jeison Sierra Gámez, quienes se movilizaban en la camioneta que arrolló y causó la muerte de Judith María Gómez Márquez, en hechos registrados el reciente domingo en el municipio de Ciénaga, por los delitos de homicidio culposo y daño en bien ajeno.

La diligencia judicial culminó la tarde de ayer, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio de los acusados, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros para uno, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad, mientras que el otro capturado fue beneficiado con la detención en su lugar de residencia.

Recordemos que, el hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando la víctima realizaba sus labores diarias a las afueras de su inmueble y fue arrollada abruptamente por una camioneta, quedando incrustada en la fachada de una vivienda vecina. Ante el lamentable episodio y el fuerte estruendo, familiares y residentes del sector salieron a auxiliar a la mujer que el ser arrollada por el vehículo cayó abruptamente quedando tendida sobre el piso.

Gómez Márquez fue llevada hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga, donde los médicos en turno la estabilizaron y posteriormente remitieron en una ambulancia hasta un centro de mayor complejidad de Barranquilla.

Momentos en que el ama de casa era traslada en una ambulancia sufrió un paro cardiorespiratorio, por lo que el personal médico a cargo inició trabajos de reanimación mientras regresaban al municipio dejó de existir.

CAPTURA DE LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO

Entre tanto, la rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la detención de Carlos Andrés Manjarres quien conducía el vehículo de placas KKL-259 y Sierra Gámez que fueron llevados hasta las dependencias de Medicina Legal donde le practicaron los respectivos exámenes para determinar su grado de alcohol. Seguidamente fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Fiscalía donde un Juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario y domiciliario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más