HOY DIARIO DEL MAGDALENA

´El Alcalde debe generar y eso me propongo hacer´

646

El candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Juan Carlos Palacio, visitó en el fin de semana numerosos barrios de la ciudad donde expuso sus propuestas de Gobierno

Con una propuesta que tiene como eje transversal a su plan de gobierno la solución al problema del desabastecimiento de agua potable y una mayor cobertura del servicio de alcantarillado, además de generar una administración de confianza para que retorne la inversión privada y no se espante como hoyo está, el candidato a la Alcaldía de Santa Marta Juan Carlos Palacio aseguró, que el mayor reto de la ciudad es trabajar en unión. ´A ello me dedicaré, a unir a los samarios´, dijo.

Palacio, quien se inscribió con el aval del partido Conservador y el coaval del Centro Democrático manifestó durante sus concentraciones en los barrios de Santa Marta en el fin  de semana que ´mi gobierno será un obsesionado por recuperar la seguridad y la convivencia ciudadana. Voy a liderar con los organismos de seguridad una política criminal real, que controle las comunas, aquellos lugares que se han convertido en tierra de nadie bien sea por que hay ausencia del Estado, de la autoridad, o porque son zonas altamente deprimida y la gente siente temor de transitarlas´, dijo,

Luego aseguró que ´en mi gobierno no habrá barrio, ni zona vedada para la autoridad. Acompañaré a la Policía y le daré las herramientas necesarias con las cuales pueda desarrollar su labor´, anotó.

En María Eugenia,  Juan Carlos Palacio le dijo a la comunidad que´, vamos a llevar toda la capacidad institucional del Distrito para atender las necesidades básicas insatisfechas de nuestra gente. Nuestro equipo de Gobierno tiene una propuesta dinámica para permitirle a la gente que tenga el emprendimientocomo norte y en constante apoyo por parte del Distrito. Vamos a celebrar los convenios y acuerdos con el Sena y el Gobierno nacional para desarrollar el programa de Economía Naranja en Santa Marta. Nuestra ciudad está deprimida laboralmente hablando, y a través del emprendimiento vamos a crear los empleos que sean necesarios para reducir la informalidad´, manifestó.

Ante los líderes de los barrios del Norte, Juan Carlos Palacio recordó su experiencia de 22 años en su paso por el Concejo Distrital. ´En 1997 fui elegido por primera vez como concejal de Santa Marta, cargo que ocupé durante 22 años tras participar seis veces consecutivas en los comicios electorales. Yo conozco la ciudad, se cuáles son sus problemas. A la Alcaldía no se debe llegar a improvisar y por eso mi experiencia es mi mejor aliada, es la mayor fortaleza que tengo como candidato. Conozco la ciudad más que cualquiera, como concejal apoyé y aprobé proyectos que le apuntaban a cambiarle la cara a Santa Marta yprecisamente por eso, conozco las necesidades que requieren solución inmediata”, puntualizó Palacio, candidato avalado por el Partido Conservador ycoavalado por el Centro Democrático. (Información política Oficina de Prensa)

También podría gustarte