HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Mello´ Cotes congregó a más de dos mil líderes del Magdalena

La sede de la campaña del candidato a la gobernación del Magdalena Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes en la avenida del Río con carrera octava se desbordó con una mezcla de colores, pancartas y la asistencia de los diferentes líderes de juntas de acción comunal, cívicos, deportivos, comunitarios, gestores culturales, sectores poblacionales y comunidad del área urbana y rural de Santa Marta, que acudieron para respaldar la propuesta del candidato.

Con la concurrencia de más de 2.000 personas, entre las que se contaban presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes cívicos, deportivos, comunitarios, gestores culturales, sectores poblacionales y comunidad del área urbana y rural de las tres localidades de Santa Marta, se cumplió la Primera Reunión de Líderes por el Sueño Caribe con ‘El Mello’ Cotes.

 “Este cariño, este recibimiento, este número importante de ciudadanos que representan a cientos de miles de samarios y magdalenenses, que encarnan los sueños y esperanzas de todos ustedes, nos compromete a nosotros con quienes vamos a trabajar los próximos cuatro años”, indicó ‘El Mello’ Cotes al momento de su ingreso.

El candidato a la gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ reiteró su compromiso por la transformación del territorio y manifestó su satisfacción por el respaldo y la gran acogida con que ha sido recibido en cada uno de los barrios de Santa Marta que ha visitado.

EL COMPROMISO CON LOS LÍDERES

“Me llena de mucha alegría y de mucho más compromiso. Un compromiso crece  cada día con esta ciudad y con el Magdalena, para trabajar incansablemente los problemas que le preocupan a los samarios”. Sobre estos problemas, ‘El Mello’ Cotes recalcó la falta de agua potable como el asunto que mayor afectación genera a la comunidad y que será priorizado en su gobierno.

En ese sentido, el candidato también se refirió la generación de empleo y la creación de nuevas oportunidades de ocupación productiva, especialmente para los jóvenes que recién inician su vida laboral.

LA EXPERIENCIA

Ante los 2.000 líderes que se sumaron al ‘Sueño Caribe’, ‘El Mello’ Cotes expuso su deseo de regresar a la gobernación para liderar la transformación deSanta Marta y el Magdalena.

“Hoy me presento más preparado, más maduro, con un conocimiento claro de los problemas que nos agobian, pero también de las soluciones en las que tenemos que trabajar. No Vamos a llegar primero de enero a experimentar sino a trabajar”, dijo.

‘El Mello’ Cotes no dudó en señalar que su gobierno va a estar fuera de los despachos y que será orientado a trabajar con la gente y para la gente, pero que no descansará hasta lograr que se integre el gobierno de Santa Marta y el Magdalena.

“Desde aquí invito a quien sea elegido alcalde de Santa Marta para que se acabe el divorcio que durante años se ha mantenido entre alcaldía y gobernación y que por el bien de la ciudad empecemos a trabajar juntos por la gente”, sostuvo el candidato a la Gobernación del Magdalena.(Información política Oficina de Prensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más