HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Liberado colombiano retenido en Venezuela

Jorge Iván Cetina Sánchez fue detenido el pasado 2 de agosto en inmediaciones del Río Táchira, por miembros del Ejército de la República Bolivariana de Venezuela.

Jorge Iván Cetina Sánchez quedó en libertad este sábado, luego de que en una audiencia judicial adelantada en su contra se le imputó el delito de extracción de mineral no metálico y se le otorgó el beneficio de medida cautelar de libertad bajo presentación cada 30 días ante el Tribunal de San Antonio del Táchira, Venezuela.

Cetina Sánchez fue detenido el pasado 2 de agosto en inmediaciones del Río Táchira, por miembros del Ejército de la República Bolivariana de Venezuela.

De acuerdo con la Dirección de Asuntos Consulares, la liberación se registró a través del Punto de Atención Consular en Frontera, ubicado en el Puente Internacional Simón Bolívar, en Norte de Santander, que brindó un permanente acompañamiento al connacional en su proceso. Durante su liberación mantuvo comunicación constante con sus familiares.

Según la Cancillería de Colombia, Cetina Sánchez se encuentra en buenas condiciones de salud y ha expresado que sus derechos fueron respetados. “La Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares continúa la debida asistencia y acompañamiento al señor Cetina Sánchez en cuanto a trámites y desplazamiento a la frontera con Colombia, así como su arribo a su lugar de residencia en Cúcuta”.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más