Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Instalado nuevo  Punto Wifi

619

La nueva zona Wifi en el municipio de Sitionuevo  está ubicada en el parque principal.

En el municipio de Sitionuevo se instaló un nuevo punto digital, el cual es un espacio de conexión gratuita de internet que está ubicado en el parque principal frente a la iglesia de esta municipalidad.

Este proyecto fue posible gracias a la gestión realizada ante el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC, por parte de la coordinación del municipio, que no escatimó en esfuerzos hasta que esto se viera materializado.

Para los indicadores de esta propuesta es un orgullo y una satisfacción enorme, el poder brindar a los sitionueveros, este espacio digital completamente gratuito y que permite a sus habitantes acercarse más a un ser querido o estar a la vanguardia en cuanto al uso de estas herramientas tecnológicas.

Luego de la instalación de este punto digital, el parque central es frecuentado por toda la población, quienes aprovechan este recurso tan importante  para comunicarse con sus contactos y buscar información a través de las plataformas digitales.

Por su parte los habitantes agradecieron la gestión de la Alcaldía municipal, los cuales tendrán a la mano esta herramienta tecnológica que les permitirá estar bien informados de todo  lo que acontece gracias al uso de redes sociales y demás ventajas que ofrece este servicio que además es gratuito.

ESPECIFICACIONES DE LA ZONA WIFI GRATIS

La ‘Zona WiFi Gratis para la Gente’, cubrirá un área aproximada entre 2.500 M2 y 7.800 M2, el cual es el área promedio de un parque principal:

*El canal de Internet es de 20 Mbps dedicados.

*Soporta en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo.

*Está en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con el funcionamiento de este punto Wifi, la comunidad ha mostrado su agradecimiento, debido a que, tienen el servicio disponible las 24 horas del día, lo cual les permitirá tener acceso inmediatamente.

Por tal motivo, la implementación de la zona Wifi ubica al municipio de Sitionuevo, dentro de las localidades innovadoras en ese sentido, donde todos los ciudadanos pueden estar integrados en la revolución de las telecomunicaciones, y de esta manera, contar con las herramientas necesarias para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.