HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

10 jóvenes presidieron foro de liderazgo y emprendimiento

Diez jóvenes líderes y emprendedores del país se dieron cita en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, durante el Foro “Derecho como fuente deliderazgo y emprendimiento en la juventud”, organizado por la Escuela de Derecho y la Oficina de Egresados y Proyección Social.

El foro se desarrolló en el marco del Día Mundial de la Juventud, con el objetivo de generar un espacio de discusión sobre la participación de la juventud en distintos escenarios a nivel nacional, y además, reflexionar sobre el papel de los abogados sergistas como generadores de cambios económicos y sociales.

Durante este escenario los jóvenes dialogaron sobre el Derecho, liderazgo y emprendimiento en la juventud, enmarcado en dos temáticas: Derecho yLiderazgo, y Derecho y Emprendimiento.

En el marco del panel Derecho y Liderazgo, participaron jóvenes líderes de diferentes sectores, entre los que se destacan: público, educativo, social ycultural. Los abogados Aldair Bueno, Shirly Silva, Nathalie Pimienta y César Ternera fueron los encargados de interactuar, desde sus campos de acción yexperiencias, sobre las iniciativas de liderazgo y motivación de los jóvenes hoy, teniendo en cuenta los ámbitos de la enseñanza y el ejercicio del Derecho.

Por su parte, el administrador de empresas William Carreño, y los abogados Yeider Fernández, Jonathan Ramírez y Marcella Portillo dialogaron ysocializaron sobre la interacción entre el Derecho y diferentes tipos de emprendimiento juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más