HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rescatan en B/quilla a una bebé que fue raptada en Guacamayal

La niña había sido robada y posteriormente llevada hasta el Barranquilla, hasta donde llegaron las autoridades.

La pequeña se encontraba en la capital del Atlántico desde el pasado 30 de julio, cuando fue sacada del seno de su hogar con engaños.

Tras varios días de seguimientos y labores de inteligencia por parte de uniformados de Gaula Militar Magdalena y CTI Gaula de la Fiscalía, en las últimas horas fue liberada una menor de edad que había sido raptada en Guacamayal, corregimiento de Zona Bananera, y llevada hasta la capital del Atlántico.

Se conoció que, la pequeña fue sacada del seno de su hogar luego que una mujer presuntamente se ganara la confianza de su madre de nacionalidad venezolana, a quien por medio de engaños se la quitó para luego llevársela a escondidas.

Ante el hecho, la progenitora de la infante al ver que su hija no aparecía llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación a instaurar la denuncia, por lo que de inmediato los investigadores iniciaron algunos trabajos para dar con su paradero, encontrando que esta estaba internada en un centro asistencial de Barranquilla debido a una neumonía grave que presentaba.

Se supo por parte de una fuente judicial además que, los uniformados al verificar que era el objetivo al que buscaban, decidieron esperar que esta se recuperara de sus quebrantos de salud para realizar el operativo de rescate.

Pasados unos días, y ya con mejor salud la pequeña, la fuente judicial comentó a este medio que llegaron junto a funcionarios del Bienestar Familiar de Barranquilla para rescatar la niña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más