HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos a bala por oponerse atraco

Leonardo Fabio Ceballo Ortiz y una menor de 14 años resultaron heridos a bala en sus piernas.

Los lesionados fueron trasladados hasta la clínica Bahía de Santa Marta, donde les suturaron las heridas leves que presentan.

Tras oponerse a un atraco, un hombre y una mujer menor de edad resultaron heridos a bala en perímetro urbano de Santa Marta.

Una de las víctimas responde al nombre de Leonardo Fabio Ceballo Ortiz, quien presenta una herida en la pantorrilla izquierda; mientras que la menor fue afectada en el pie derecho y pantorrilla.

El hurto y agresión se registró a las 2:40 de la madrugada de este domingo, en la callera 24 con calle 23, jurisdicción del barrio Villa del Río.

Según la información suministrada por las víctimas a la Policía, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, llegaron al lugar en mención y con armas de fuego intimidaron a los presentes. Pero al éstos oponerse les dispararon en sus piernas y los despojaron de un teléfono celular gama alta, y la suma de 200 mil pesos, luego huyeron con rumbo desconocido.

Por otro lado, a los heridos los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno les suturaron las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más