HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘Los Ilusionistas’ encantaron a los colombianos

Se oscurece el escenario, todo se queda en silencio, una explosión de luz ilumina la tarima y aparecen nueve de los mejores magos del mundo.

La presentación del espectáculo The Illusionists o Los Ilusionistas  superó las expectativas del público colombiano con sus nueve funciones, que atrajeron a 40 mil espectadores, quienes por primera vez vieron al Movistar Arena Bogotá engalanado como un Teatro Mágico. Además el escenario cumplió con todos los requerimientos técnicos y de seguridad exigidos por el espectáculo, el más taquillero de su género en Broadway y el mundo.

Por primera vez el Movistar Arena de Bogotá hizo uso de toda la capacidad de su puente aéreo, además se adaptó a los requerimientos como el uso de los fuegos artificiales, ballestas de fuego y la celda de agua usada por el escapista en el acto más arriesgado del show.

Mark Kalin, Aryel Altamar, Florian Sainvet, Joaquín Kotkin, Leonardo Bruno y Matt Johnson, se enamoraron de Colombia y dejaron en el público los recuerdos de un show inolvidable.

Se oscurece el escenario, todo se queda en silencio, una explosión de luz ilumina la tarima y aparecen nueve de los mejores magos del mundo.

Luces, cámara y acción… Una ovación aplaudió al showman Mark Kalin. En su famosa rueda, de repente, aparece la silueta de una contorsionista. Segundos después, sin alguna explicación, reaparece en el público.

Los transformacionalistas Sos y Victoria dejaron a más de uno boquiabiertos. Durante su acto cambiaron de vestuario unas diez veces en menos de 30 segundos. ¿Cómo? por arte de magia.

Treinta espectadores fueron hipnotizados por Aryel Altamar, y se convirtieron en los mejores guitarristas del universo y los bailarines más top de la industria.

El momento de tensión llegó con el famoso truco de Harry Houdini: ‘La celda de tortura de agua’. Cientos de asistentes sufrieron por cerca de 2 minutos mientras el escapista, con tan solo un clip, se quitó unas esposas, logró soltarse los pies de una tabla de madera y abrir un candado grueso.

El elusivo Valentin Azema sí que sabe hacer de las suyas. Intentando darle sentido lógico a su magia, explicó al público cómo podía trasladarse de un lugar a otro sin ser percibido.

Con un juego de luces y cds volando por el escenario, el manipulador Florian Sainvet maravilló el Movistar Arena. Asimismo, el surrealista Joaquín Kotkin, con su particular sentido del humor y sus trucos de magia, fue el anfitrión del evento.

El show del alquimista Leonardo Bruno también divirtió a los más ‘chiquitos’, una pequeña nevada, que se produjo desde una hoja de papel con agua los llenó de felicidad y alegría.

Esto es tan solo una muestra de lo que ofrece el show familiar que combina todas las artes del Ilusionismo: levitación, lectura mental y desaparición, escapismo y trucos de magia.

The Illusionists, es uno de los montajes escénicos de magia más taquilleros en Estados Unidos y ha tenido una excelente acogida internacional como sucedió en Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más