HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Martes de Jazz en el Teatro Cajamag

Hoy martes 13 de agosto, a las 7:15 de la noche, en el Teatro Cajamag se presenta en la franja ‘Martes de Jazz’, el Grupo MBP Jazz Trío, y New Line de la Universidad del Norte, dos agrupaciones que fusionan los ritmos autóctonos de distintas regiones del país a los estándares de jazz.

MBP Jazz Trío, en un formato de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería, comparten telón con la agrupación New Line en un formato de saxofón tenor, piano, bajo y batería interpretando piezas de Chick Corea, Charlie Parker y John Coltrane.

De esta manera todos los afiliados a Cajamag y público en general están invitados para que disfruten de este espacio musical, donde el ingreso en las categorías A y B es gratuito. Y la función para todo público.

Precio de boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General en la categoría A es gratis  al igual que en  la B. Mientras que para los afiliados de la categoría C tienen un valor de $11.000  y la categoría D (No afiliado), la suma de $17.000.

SHOW DE HUMOR EN LOS MUNICIPIOS

De otro lado, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través de la Unidad de Cultura y Comunicaciones, realizará una nueva toma en los municipios del Magdalena, donde llevará un show de humor, a cargo del finalista de Colombia Ríe, Mauricio Muñoz y ‘El hombre de las mil voces’, Neydo.

El evento que se llevará a cabo en El Banco, Santa Ana, Plato, Pivijay, Fundación y Ciénaga, tiene como propósito convocar masivamente a los afiliados y comunidad en general para que se integren y disfruten de un espacio de sano entretenimiento.

Omar Armenta, jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones, dijo que será un gran espectáculo dirigido para un público mayor de 18 años.

“Mauricio Muñoz y Neydo son dos humoristas de reconocimiento nacional que se han presentado en varias ciudades del país, con una excelente acogida; por esa razón, Cajamag ha querido invitarlos para que nos acompañe en esta nueva gira cultural que generará sonrisas y mucha diversión”, indicó.

La programación comienza en el municipio de El Banco, el 23 de agosto en el Coliseo de Bomberos; el 24 de agosto se realizará en Santa Ana, en el Colegio ‘Antonio Brugés Carmona’ a las 6:00 p.m.; el 25 de agosto tendrá lugar en Plato, en el Centro Cultural ‘Manuel Saumeth’ a las 5:00 de la tarde.

Posteriormente, el 29 de agosto será el turno para Pivijay, en el Salón ‘El Sitio Ideal’ a las 7:00 p.m.; en Fundación, la presentación tendrá lugar en el Instituto de Fundación también a las 7:00 p.m. y cerrará el 31 de agosto en Ciénaga, en la Sede Social y Recreativa ‘Las Palmeras’ a las 5:00 p.m.

Los precios de la boletería serán de $4.000 para la categoría A; $5.000, categoría B; $15.000, categoría C y $17.000, categoría D. Los interesados pueden adquirir las boletas en las sedes sociales de Cajamag en los municipios.

El jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones invitó a los afiliados a que asistan a esta presentación y se diviertan con estos dos humoristas, que llegan con un excelente repertorio que los hará reír y pasar un buen momento.

“Este show de humor es organizado por Cajamag en su misión de ofrecerle a sus afiliados programas culturales y de diversión. Durante el año además se llevarán a cabo otro tipo de servicios y actividades con los que pretende lograr una cobertura de atención integral a niños y adultos”, puntualizó Omar Armenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más