Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El ‘Buki’ regresa a los escenarios colombianos

427

Con la actual gira de conciertos, ‘El Más Querido’, con la que recorre Estados Unidos y próximamente América Latina, el famoso Marco Antonio Solís, conocido por muchos como ‘El Buki’, volverá a los escenarios del país.

La cita con su legión de fanáticos será en el mes de noviembre. El día 7 en el Movistar Arena de Bogotá, y al día siguiente en la Puerta de Oro, Barranquilla.

Pero esta vez, ‘El Buki’ no llegará solo, en esta oportunidad se presentará con la mexicana Paquita la del Barrio, la artista que cuenta con un extenso repertorio en contra de aquellos hombres que suelen portarse muy mal con las mujeres. Además, próximamente se espera que se conozcan los nombres de los artistas nacionales que también harán parte del show.

Marco Antonio Solís regresa con todos sus éxitos para presentarse en Colombia con su gira ‘El más querido’, con la que celebra casi 50 años de carrera, con un ‘MÁS’ que representa sus iniciales.

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ lanzó el disco ‘Más de mis recuerdos’, primero en ser publicado bajo su sello disquero Marbella Music, en el que hizo un recuento de varios éxitos con ‘Los Bukis’, pero con un sonido renovado pensado para las nuevas generaciones.

Además, recientemente colaboró con sus hijas Alison y Marla Solís en el tema y video de ‘Dónde estará mi Primavera?’.

Paquita la del Barrio, por su parte, una de las más cotizadas cantantes del género ranchero, quien realmente se llama Francisca Viveros Barradas, deleitará con sus recordados e inéditos temas, tal como ‘Rata de dos patas’, ‘Azul celeste’, ‘Tres veces te engañé’ y ‘Viejo rabo verde’.

La mexicana tiene más de 40 años de trayectoria, ha grabado 33 discos y ha vendido más de 20 millones de copias que han inspirado a miles de personas dándoles un jalón de orejas a mentirosos, maltratadores e infieles, pero  sobre todo, jocosas letras.

Solís inició su gira ‘Más Querido’ en el Agganis Arena de Boston. Haciendo una parada en casi 20 ciudades en todo el Estado, también visitará a sus fanáticos en Nueva York, Atlanta, Miami, Las Vegas y Houston, por nombrar algunos. En Suramérica, pasará por Chile, país donde agendó una segunda fecha recientemente por su éxito en ventas y, por supuesto, Colombia.