HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El comediante ‘Hassam’ anunció que fue diagnosticado con cáncer

El reconocido comediante colombiano Gerly Gómez Parra, conocido como ‘Hassam’, anunció a través de sus redes sociales que inició un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece.

De acuerdo con la publicación, al comediante le habría sido diagnosticado mieloma múltiple (un tipo de cáncer de células plasmáticas, las cuales suelen encontrarse en la médula ósea).

«Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más», asegura el humorista en la publicación en la que dio a conocer la enfermedad.

En esa misma publicación, ‘Hassam’ hizo una crítica al sistema de salud colombiano y aseguró que «gracias a Dios mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo».

Fiel a su profesión, el humorista dio a conocer su enfermedad por medio del humor. En un video hizo una parodia de la famosa canción de Óscar Agudelo ‘La Cama Vacía’.

CALI, (El País).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más