HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista se opuso al robo y lo hirieron a bala

La víctima fue auxiliada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue estabilizado y posteriormente remitido hasta la clínica Cehoca donde se recupera de la herida.

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un mototaxista resultó considerablemente herido en medio de un hurto a mano armada registrado la tarde de ayer en sectores de la Troncal del Caribe.

Según lo expuesto por los testigos, el hecho delincuencial se produjo alrededor de las 5:20 de la tarde, a la altura de la tienda a la altura del supermercado Rapimercar, cuando presuntamente la víctima fue abordada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y lo intimidaron para despojarlo del vehículo en el que se transportaba.

“Dos sujetos en un vehículo interceptaron a la víctima, al parecer con la intensión de hurtarle la moto y sus pertenencias, a lo que él se niega. Posteriormente, al oponerse, los tipos le disparan, dejándolo herido”, explicó un residente del sector.

Luego del lamentable hecho, la víctima identificada como Orlando Mejía Varela que registró un impacto de bala a la altura del abdomen fue auxiliada por residente de la zona a bordo de un taxi tipo zapatico hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente remitido a la clínica Cehoca donde permanece bajo estricta observación médica.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura de los responsables que huyeron con rumbo desconocido con el vehículo hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más