HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía casa por cárcel y policía lo capturó en la calle por cuarta vez

Al momento de su detención el sujeto de 19 años de edad fue sorprendido con 4 cartuchos para revólver calibre 38.

Como Eisten Manuel Rodríguez Rodríguez, de 19 años de edad fue identificado el hombre capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la estación del cuadrante de Ciénaga, luego de hallarle 4 cartuchos calibre 38 sin ningún tipo de documentación.

Según las autoridades, el procedimiento se produjo alrededor de las 11:00 de la noche de este domingo, a la altura de la calle 31 con transversal 13 del barrio San Juan de esta localidad, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia, registro y control, y fueron alertados por habitantes de la comunidad sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que merodeaba las residencias del sector.

Con el fin de verificar la información, los uniformados llegaron hasta el lugar e interceptaron a Rodríguez Rodríguez y en medio de un registro personal le hallaron en su poder la munición de guerra ilegal, de la cual no entregaron algún documento que acreditara su porte o tenencia.

Se conoció que el sujeto es la cuarta vez que es capturado por las autoridades, luego de ser sorprendido cometiendo actividades delictivas, además se encontraba violando una detención domiciliaria, por lo que se espera que con estos nuevos antecedentes el Juez que lleva el proceso le ordene medida intramuros por los delitos que se le sindican.

Finalmente, el capturado junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más