HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Santa Marta juega la Prelibertadores

470

Con  la consigna de ganar el título que les dé el honor de representar a Colombia en la Copa  Libertadores de Fútbol Playa, el equipo de Santa Marta Beach Soccer viajó  a la ciudad de Barranquilla para afrontar  el Prelibertadores que se jugará hasta el 16  de agosto.

El torneo se realizara en la cancha de arena del Malecón del Rió y cuenta con la participación de 12 equipos de todo el país.

 El certamen se juega dividido  con los 12 participantes en 3 grupos de 4 equipos, donde se enfrentan en formato todos contra todos (3 partidos cada equipo), donde los 3 primeros y el mejor segundo se encontrarán en un cuadrangular final. Nuevamente se enfrentarán en formato todos contra todos y aquel equipo que finalice en la primera posición del cuadrangular, representará a Colombia en la Copa Libertadores disputarse en Paraguay entre el 14 y el 21 de Septiembre.

El combinado samario quedó ubicado en el Grupo A junto a  Guaviare B.

Soccer, Caribbean Sun  y Club Lanús, rivales de mucho recorrido y que darán todo por ganar el cupo y ganar la representación nacional.  Santa Marta viajó con una delegación de 10 jugadores liderados por los entrenadores Euripides Pérez y Rocio Ponce, quienes buscarán el título en suelo ‘currambero’.

También podría gustarte