HOY DIARIO DEL MAGDALENA

La  ‘novela’ de James no tiene fin  

223

El mercado de fichajes está a dos semanas de cerrar y ya se empieza a jugar la partida de ajedrez. El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con en Valencia de 55 millones de euros por el delantero español, Rodrigo Moreno, fichaje que no solo celebra el equipo español, también lo hace el Napoli, quien quedaría solo en la puja por el fichaje de James Rodríguez.

Según publicó Calciomercato.it, el Atlético de Madrid saldría de la carrera por el volante colombiano, algo que le dejaría el camino libre al Napoli, que busca llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

De Laurentiis tuvo un nuevo contacto con Florentino, sin embargo, el presidente del Real Madrid no está interesado en las condiciones que propone el Napoli por el colombiano. El equipo español quiere hacer caja lo más pronto posible para fichar a Pogba o Neymar.

En Napoli sonríen, ahora espera que el Real Madrid acepte las condiciones y se pueda llevar al ’10’ de la Selección Colombia, el gran deseo de Carlo Ancelotti.

El equipo del sur de Italia espera el momento adecuado para cerrar el fichaje de James, tiene plazo hasta el 2 de septiembre para tratar de convencer al Real Madrid.

También podría gustarte