HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció  la bicicleta de Esteban Chaves

David Fernández, mecánico del Mitchelton-Scott, pasó un gran susto por la bicicleta del colombiano Esteban Chaves a pocos días del inicio de la Vuelta a España en Torrevieja el próximo 24 de agosto.

Tal y como lo informó el propio Fernández, la aerolínea Vueling habría extraviado la bicicleta durante su traslado. Un grave problema, ya que era una hecha a la medida de él.

A través de un tweet, Fernández denunció este hecho y pidió ayuda para encontrarla: «Vueling le pierde la bicicleta a Esteban Chaves para correr la próxima vuelta. Como llamar por teléfono no sirve de nada aquí va mi llamada S.O.S», un mensaje que terminó dando sus frutos, pues es la bicicleta con la que Chaves correrá La Vuelta terminó apareciendo unas horas después.

El mismo Férnandez, también a través de sus redes, dio a conocer la buena noticia al publicar un mensaje que citaba: «La mágia de twiter…» y en el que mostraba el parte de tranquilidad de la aerolínea por la bicicleta, la cual se encontraba en Barcelona.

Esta no es la primera vez que le sucede esto a Fernández, ya que cuando trabajaba para el equipo Sky en el año 2016 sufrió un susto similar con la bicicleta del checo Leopold Konig, casualmente, justo antes de La Vuelta a España.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más