HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Huila y Cúcuta despiden sus técnicos 

Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera es el tercer entrenador en quedarse sin trabajo en la Liga II. Primero fue Patricio Camps y luego Pablo Garabello de Santa Fe y Cúcuta, respectivamente.

Al ex jugador de la Selección Colombia en los mundiales de Italia 1990 y EE.UU. 1994 le notificaron desde la dirigencia del Huila que no regresara a los entrenamientos, luego de empatar con Millonarios 1-1 el pasado domingo.

Atlético Huila está en una situación compleja, no sumar puntos lo aproxima al descenso y sumar de a 1 desespera a la afición, el domingo, frente a Millonarios, culminó con un empate que tras 5 fechas de la Liga, lo dejan en la tabla con 6 puntos (1V, 3E, 1D) ubicado en la casilla 11.

El panorama se oscurece más cuando se ve la tabla del descenso, solo 2 puntos lo separan de perder la categoría y la única salida es sumando de a 3 fecha tras fecha, con Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera no había oportunidad de seguir con ilusión, por lo que el timonel del equipo ‘opita’ fue despedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más