Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Jessi Uribe se lució en el Festival de Verano

401

El intérprete de éxitos como ‘Dulce Pecado’, ‘Matemos las ganas’ y ‘Como si nada’,  Jessi Uribe, deleitó a los bogotanos en dos grandes conciertos en el marco de la edición 2019 del Festival de Verano.

El artista de música popular fue el único en formar parte de la nómina de los dos principales  eventos del festival. El cantante puso a vibrar a los asistentes al Parque Metropolitano ‘Simón Bolívar’, quienes cantaron con él todos sus éxitos.

Más de 30 mil espectadores se dieron cita para disfrutar de lo que fue un show impecable y lleno de energía en donde no solo se alegraron con su música sino también con un despliegue fantástico de luces, efectos visuales y pirotecnia al mejor estilo de los grandes conciertos en el mundo.

Jessi Uribe durante estos espectáculos compartió tarima con grandes artistas nacionales entre los que se destaca la interpretación que hizo a dúo con el artista vallenato Jorge Celedón  con quien cantó ‘Esta vida’ demostrando una vez más su admiración y respeto por este género.