Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Fundación Tras La Perla inaugura este jueves Ludoteca de Pescaíto

692

La nueva infraestructura es el primer proyecto materializado de la Fundación y llevará por nombre “La Casa de los Pescaitos”.

Este jueves a partir de las 4:00 de la tarde la Fundación del cantautor samario Carlos Vives, Tras La Perla con el apoyo de Directv cortarán el listón e inaugurarán la primera obra de infraestructura desarrollada y que estará al servicio de miles de niños, jóvenes y adultos del populoso y tradicional sector de la ciudad.

La Ludoteca, catalogada por sus visionarios como un espacio en el que los niños podrán soñar y cultivar sus sueños, se convertirá además en zonas de recreación, lúdica y arte, en que los niños y jóvenes podrán explorar y explotar estos dotes artísticos para el aprovechamiento del tiempo libre por parte de los menores y jóvenes en temas de cultura y arte.

Tras cerca de siete meses de obras el proyecto será inaugurado gracias a la financiación de recursos de la multinacional Directv y será una vez puesta en funcionamiento operado por la Corporación Juego y Niñez, además de contar con el apoyo de Bancolombia, Allianz Colombia y la Alcaldía distrital.

La Ludoteca de Pescaíto, es el primer proyecto de infraestructura materializado de la Fundación Tras la Perla, y el cual tendrá como objetivo la atención de niños y adolescentes, estará compuesto por varias dependencias entre las que destacan un salón multifuncional, patio, huerta urbana, cocina, baños y bodega con todos los estándares de calidad requeridos.

El valor total del proyecto alcanza los $300 millones e impactará a cerca de 17 mil personas del sector, específicamente a mil 200 menores del sector.

Esta obra fue diseñada por el arquitecto bogotano, Simón Hosie Samper, quien además diseñó los próximos proyectos a construir en la zona, como el Edificio Multideportivo, la Casa de la Danza y la Casa de Pescaíto los cuales hacen parte de la renovación de la manzana donde se encuentra ubicada la Cancha La Castellana.

También podría gustarte