HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes por poco matan a mototaxista para robarlo

Las autoridades judiciales del municipio se encuentran investigando para dar con la ubicación de los delincuentes y recuperar el vehículo.

Gravemente herido resultó un mototaxista en zona rural de El Banco, tras ser abordado por un sujeto que solicitó sus servicios para luego hurtarle su motocicleta acompañado de dos personas más.

Según la información entregada por la víctima, identificada como Eduard Corrales Polo, de 21 años de edad, se encontraba por el sector del Hospital La Candelaria, de donde salió el individuo que le solicitó la carrera hacia la vía que de El Banco conduce al corregimiento de Hatillo de la Sábana.

Se conoció que, durante el camino dos delincuentes con arma blanca aparecieron sobre la carretera, por lo que su parrillero le exigió que detuviera el vehículo, del cual lo bajaron para amordazarlo, robarle sus objetos personales y abandonarlo.

Un allegado al afectado, explicó que este registra una herida en el cuello a causa de la cabuya con la que lo amarraron, además de unas lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, “le daban como con una navaja. La moto en la que iba era una Bóxer de placa QBK-19E”, refirió.

Por su parte, las autoridades que fueron alertadas de lo ocurrido, iniciaron las respectivas investigaciones que permitan ubicar a los responsables y recuperar el vehículo hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más