HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MAIS ratificó su respaldo a Jaime Cárdenas

Dirigentes nacionales, regionales y del Magdalena del partido MAIS durante la concentración de adhesión que tuvieron ayer con Jaime Cárdenascandidato a la Alcaldía de Santa Marta.

En la tarde de ayer se ratificó la alianza entre el Movimiento Alternativo  Indígena Social – MAIS, que  trabajará en el apoyo a la candidatura de JaimeCárdenas González como alcalde de Santa Marta.

La firma del acuerdo contó con la presencia de la directora nacional de esa colectividad, Marta Peralta Epieyuu, quien manifestó que el partido tiene empatía por la propuesta de gobierno de Cárdenas.

«Hace 8 años le dimos el respaldo a una administración la cual no nos tuvo en cuenta como partido, fue excluyente y no tuvimos ninguna participación en el gobierno. Hoy creemos en la hoja de vida intachable y la labor que ha desempeñado Jaime Cárdenas, quien vino a tocar las puertas de nuestro movimiento. Con el vamos a trabajar unidos para que llegue a la Alcaldía de Santa Marta», dijo en durante su intervención Marta Peralta, directora de MAIS.

A su tiempo, el candidato Jaime Cárdenas manifestó que esa es la muestra de lo que significa trabajar unidos para construir una nueva historia para SantaMarta.. «Con MAIS  nos une la misma directriz y afinidad en común. Trabajo por el medio ambiente, la paz y la transparencia que realizaremos en nuestro gobierno”, afirmó el candidato que propone “La Garantía de Vivir Mejor”.

El pacto y la confirmación de ese respaldo fueron firmados por Marta Peralta Epiayú, presidenta nacional del movimiento alternativo indígena social Maís; Vanessa Ahumada Barbosa, presidenta distrital de esta colectividad; Francia Carbona Cabildo, represéntate del pueblo Ette-Ennaka – Chimila; Luis Eduardo Granados, presidente Autoridades Naarakajmanta; Carlos Rafael Gamarra, Cacique del pueblo Ette- Ennaka- Chimila y Jaime Cárdenas, candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Colombia Justa Libres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más