HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía captura a presuntos asesinos del médico homeopático

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana capturaron a dos jóvenes que serían los presuntos responsables del asesinato del comerciante Gerardo Gómez Serna, ocurrido el pasado 26 de julio en una vivienda en el centro de esta ciudad.

Los capturados responden a los nombres de Jhan Carlos De León Coronado y José Raúl Pacheco Polo, ambos de 20 años de edad. Al momento de la captura se encontraban en el sector del Mercado Público.

Recordemos que el comerciante Gerardo Gómez Serna fue hallado maniatado en su habitación y con varias heridas producidas con arma blanca que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

Según las autoridades, el crimen ocurrió en la madrugada del 26 de julio en la vivienda ubicada sobre la calle 16 No. 6-64 del centro de Santa Marta.

Gómez era pensionado de Ecopetrol y se dedicaba a la medicina homeopática naturista. Su muerte causó gran consternación entre los vecinos del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más