HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La historia detrás de la imagen que está conmoviendo a los samarios 

En redes sociales circula una imagen donde se observa a un burro montado sobre un ‘carro de mula’ en la ciudad de Santa Marta. La imagen se viralizó, ya que no es tradicional que un burro sea llevado por dos jóvenes hacia un lugar determinado, sino que al contrario, siempre se observa al animal de carga transportando a sus amos.

Muchos en redes sociales se conmovieron al ver la imagen y escribieron muchos mensajes de solidaridad con estos animales que día a día trabajan sin descanso.

“Los animales también sienten y ellos merecen descansar” comento una usuaria en redes sociales tras ver la imagen.

Otros también decían “buena por los tres…” apoyando el accionar de los jóvenes que decidieron empujar la carrosa con el animal arriba.

Pero de tras de estas imágenes hay una historia inesperada que cuenta un testigo del hecho. Según Daniele Santiago Losada, al animal lo llevan de esa forma, ya que minutos antes había sufrido un accidente con una buseta de servicio público de la ciudad.

De acuerdo con el comentario de Losada el animal iba por Santa Cruz cuando un bus se paso un pare y arrollo al animal. El equino sufrió una herida en su pata lo que le impedía caminar.

Posteriormente los amos decidieron montarlo al ‘carro de mula’ y conducirlo hacia su residencia para vendarle la pata y dejarlo en reposo en espera de su pronta recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más