HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Indignante! Niñera abusó de un niño de siete años

Una mujer de 22 años es la presunta sindicada de haber violado sexualmente a un niño. El reprochable caso ocurrió en el barrio Once de Noviembre y fue denunciado por Yeimi Paternina, madre del menor.

Según Paternina, contrató a la mujer para que se hiciera cargo de sus dos hijos durante gran parte del día, tiempo en que ella se encontraba trabajando en un establecimiento de la ciudad.

La sospecha de la madre comenzó cuando notó cambios abruptos en el comportamiento de uno de sus hijos; lo notaba bajo de ánimo y con mal rendimiento en el colegio; cosas que según Yeimi Paternina, no eran normales en él.

“Yo veía que él iba mal en el colegio, no era el mismo. Este lunes él decidió contarme qué pasaba, me dijo que tenía tristeza y se sentía triste”. El menor afectado también le confesó a su mamá que no era feliz porque le habían hecho daño “.

Pero todo no acaba ahí. Pues la confesión del niño de 7 años ante la insistencia de su madre, prendió aún más las alarmas: “Un día la niñera me llamó y me llevó a la cama, me acostó y me preguntó que quién me gustaba, yo le dije que una niña de mi edad, luego ella me quitó la ropa y empezó a tocarme”.

Yeimi Paternina, basándose en la impactante confesión de su hijo, manifestó que la supuesta abusadora habría colocado su parte íntima encima de la parte íntima del niño.
“También me contó que la vagina de la muchacha olía feo y tenía muchos pelos, no me había dicho nada porque tenía miedo que le hiciera daño a nuestra familia”, expresó la madre del presunto abusado.
Yeimi decidió no contar más con los servicios de la ‘niñera’, pues observaba un fuerte rechazo por parte de sus niños hacia ella. Esto, sin saber del infame suceso que aún no salía a la luz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más