HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, exposición de la artista Lilia Miranda

El Museo de Arte de la Universidad del Magdalena invita a todos los samarios a la inauguración de la exposición ‘Una relación de amor entre la flora y la fauna’, de la autoría de la artista Lilia Miranda.

El evento comenzará a partir de las 7:00 de la noche en la sala 2 del Museo de Arte, ubicado en la Carrera 2 No 16-44 en el Centro Histórico.

La exposición tiene entrada libre para todos los interesados y está basado en una representación artística de varias obras realizadas en diferentes técnicas y materiales, donde se intenta mostrar la importancia de la relación entre las plantas y sus polinizadores animales (insectos, aves); e intentar lograr una mirada más cercana a este valioso encuentro entre planta y polinizador, como una toma de conciencia de valorización y cuidado de las especies en vía de extinción.

Lilia Miranda, es  licenciada en Letras y lenguas (Universidad Pedagógica Francisco Morazán. San Pedro Sula/Honduras/ Centro América).  Especialista en Literatura Hispanoamericana, egresada de la Universidad Santo Tomás, en Bucaramanga, y otros estudios.

La maestra Lilia Miranda ha participado en  varias exposiciones, entre las cuales se destacan entre otras las siguientes:

-‘N9vena Metáfora’, en el Museo San Juan de Nepomuceno, Centro Cultural Universidad del Magdalena.

– ‘Yo Mujer’, en Camino del Café, Usaquén. Bogotá.

– ‘Identidades’, en la Galería ZQD, Bogotá.

-‘Mujeres de talla Grande’, en la Galería ZQD, Bogotá.

– ‘Novena Metáfora’, en la Galería de La Aduana, Biblioteca Piloto del Caribe, en Barranquilla.

– ‘Expoerótica, en el Museo San Juan de Nepomuceno en la Universidad del Magdalena.

-‘Muestra en formato pequeño’, en la Casa Santander, en Bucaramanga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más