HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Hoy, exposición de la artista Lilia Miranda

396

El Museo de Arte de la Universidad del Magdalena invita a todos los samarios a la inauguración de la exposición ‘Una relación de amor entre la flora y la fauna’, de la autoría de la artista Lilia Miranda.

El evento comenzará a partir de las 7:00 de la noche en la sala 2 del Museo de Arte, ubicado en la Carrera 2 No 16-44 en el Centro Histórico.

La exposición tiene entrada libre para todos los interesados y está basado en una representación artística de varias obras realizadas en diferentes técnicas y materiales, donde se intenta mostrar la importancia de la relación entre las plantas y sus polinizadores animales (insectos, aves); e intentar lograr una mirada más cercana a este valioso encuentro entre planta y polinizador, como una toma de conciencia de valorización y cuidado de las especies en vía de extinción.

Lilia Miranda, es  licenciada en Letras y lenguas (Universidad Pedagógica Francisco Morazán. San Pedro Sula/Honduras/ Centro América).  Especialista en Literatura Hispanoamericana, egresada de la Universidad Santo Tomás, en Bucaramanga, y otros estudios.

La maestra Lilia Miranda ha participado en  varias exposiciones, entre las cuales se destacan entre otras las siguientes:

-‘N9vena Metáfora’, en el Museo San Juan de Nepomuceno, Centro Cultural Universidad del Magdalena.

– ‘Yo Mujer’, en Camino del Café, Usaquén. Bogotá.

– ‘Identidades’, en la Galería ZQD, Bogotá.

-‘Mujeres de talla Grande’, en la Galería ZQD, Bogotá.

– ‘Novena Metáfora’, en la Galería de La Aduana, Biblioteca Piloto del Caribe, en Barranquilla.

– ‘Expoerótica, en el Museo San Juan de Nepomuceno en la Universidad del Magdalena.

-‘Muestra en formato pequeño’, en la Casa Santander, en Bucaramanga.

También podría gustarte