HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión arrolló a ciclista y lo mató

Hasta el momento, las causas del siniestro vial se desconocen, pese a que exista la hipótesis de que se trató de un exceso de velocidad por parte del vehículo pesado.

Pese a las campañas realizadas por unidades de la especialidad de tránsito y transporte de esta capital, el respeto de las normas de tránsito y las indicaciones viales, es decir la ‘inteligencia vial’ no se está aplicando o por lo menos los conductores no tienen en cuenta, eso lo demuestra el reciente hecho que se produjo la mañana de este martes en el sector de la vía que de Santa Marta conduce a Ciénaga.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta inspeccionaron el cuerpo de ciclista de 57 años que murió luego de ser abruptamente golpeado por un furgón en la Troncal del Caribe.

Según la información expuesta por los testigos, el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana a la altura del corregimiento de Cordobita, jurisdicción de Ciénaga, cuando al parecer la víctima identificada por las autoridades como Orgel Abel Camargo Rodríguez se movilizaba en su bicicleta de ruta y fue arrollado sorpresivamente por un camión de placas EQO638 conducido por Plutarco Rivero que presuntamente transitaba a exceso de velocidad, causándole la muerte de manera inmediata.

Hasta el sitio del percance vial se trasladó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, que fueron los encargados de acordonar la zona y posteriormente realizar los actos urgentes para conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga para le necropsia de rigor.

Así mismo, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo que permitan esclarecer las responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito que dejó como saldo la tercera víctima a causa de lesiones sufridas en siniestro viales en el departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más